jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:08 (hace )

La estrategia de Jonás Gutiérrez para mantener su relación a la distancia con Alejandra Maglietti

08/07/2015 18:15 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] El futbolista dio un móvil en televisión en donde contó qué analiza a la hora de aceptar la oferta de un club pensando en su futuro con la modelo.
Se trata de un noviazgo de un año y medio pero fue tan intenso que la pareja ya piensa en casamiento. Los protagonistas de esta historia de amor son Jonás Gutiérrez (32) y Alejandra Maglietti (29),  la modelo que lo acompañó cuando el futbolista atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando realizó un tratamiento contra el cáncer que, por suerte, logró superar.


Después de celebrar su cumpleaños, con una romántica fiesta junto a la modelo, el futbolista dio un móvil para Infama en donde ratificó que se van a casar pero que aún no tienen fecha. "Depende del club en dónde juegue, porque en cada liga hay vacaciones distintas", explicó.


También detalló la estrategia que maneja a la hora de aceptar las propuestas de los distintos equipos que le hicieron ofertas: "Mi idea es irme a Europa, pero quiero que sea una ciudad que tenga vuelo directo así, a la hora de viajar, ninguno de los dos tiene que hacer escala, porque nos hace perder mucho tiempo".


Por último, aseguró que no le tiene miedo al cáncer, pero que sí siente una "sensación de incertidumbre" hasta que le dan los resultados después de cada chequeo médico.


      jonas infama

TAGS
jonas gutierrez alejandra maglietti, jonas gutierrez, alejandra maglietti,