martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )

Burlando "explicó" por qué le dijo Chipolitatis a la Griega: divertido intercambio con José María Listorti

08/07/2015 19:08 hs
[TELEVISIÓN] El conductor de Este es el show bromeó sobre el furcio del magistrado en ShowMatch, cuando pronunció mal el apellido de su defendida.

Fernando Burlando ha rebautizado a Victoria Xipolitakis desde que en ShowMatch pronunció su apellido como Chipolitatis (?). 


El mediático abogado acaba de llegar de Nueva York y salió al aire, en Este es el Show para seguir aclarando lo sucedido con la vedette en el vuelo de Austral, causa en la que se desempeña como abogado defensor.


Luego de explicar que hay cosas que ocurrieron con los pilotos que aún no han salido a luz y que por eso quiere que se pueda escuchar la caja negra del avión, José María Listorti bromeó con el nuevo "apodo" de la mediática.  "Lo que pasó en el vuelo este fue una cosa irregular, no es representativo de toda la gente que trabaja en nuestra aerolínea. Esa es la excepción. Yo tengo la esperanza de que surja la caja negra con conversación que sucedió en la cabina", comentó, y atribuyó la conducta de la vedette a su "inmadurez".


Antes de despedirlo, Listorti le hizo un pedido. "Para cerrar. ¿Te puedo pedir un favor? Es Xipolitakis, no Chipolitatis", comentó el conductor, frente a las risas de sus compañeros. Burlando respondió con humor, pero además, como buen abogado, planteó una oculta estrategia discursiva.


"La hemos rebautizado. Soy técnicas de disuasión y distracción. Ustedes que son capos de los medios... cuchame", respondió.


      Burlando Xipolitakis.mp4

TAGS
victoria xipolitakis, fernando burlando,