sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:16 (hace )

Picante acusación de Clarita Douradinha a Higuaín: "¿Por qué no dejás de pedir minas para encamarte?"

08/07/2015 20:23 hs
[SIN FILTRO] La ex concursante de Soñando por Bailar hizo fuertes declaraciones en Twitter luego de que el jugador errara el penal contra Chile.
Entre las tantas críticas y lamentos que recibieron los jugadores de la Selección Argentina por el desempeño contra Chile en la Copa América, surgió una que llamó la atención.

Se trata de algunos comentarios de Clarita Douradinha en Twitter, en el que mencionó a Pipita Higuain y su fama de mujeriego.

Luego de que errara el penal, la ex Soñando por Bailar acusó: "Pipita, ¿por qué no dejas de pedir minas para encamarte en cada lugar que vas y le ponés un poco de sangre a nuestra camiseta. #Muerto".

Pero eso no fue todo, porque además agregó: "Y después dicen que es futbolista profesional... ¡¿Pipita que carajo hiciste?!". Como es de esperar con semejante declaración, sus palabras generaron revuelo en las redes sociales, y la conductora hizo un reproche que parece tener que ver con eso. "Este medio es raro... Uno Labura, hace cosas copadas...Y se terminan agarrando de lo peor de uno. Y bue, tendré que controlar mis expresiones".

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
clarita douradinha, pipita higuain,