sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:39 (hace )

Valeria Lucciardi, la ex Gran Hermano trans: "Entre Lizy Tagliani y Flor de la V prefiero a Lizy porque me divierte"

08/07/2015 21:11 hs
[PING PONG] La mujer, cuya historia atractiva fue su sexualidad, habló de todo en una entrevista y se animó a un divertido ida y vuelta.

Expulsada de Gran Hermano, Valeria Lucciardi, cuya historia adentro de la casa giró en torno a su sexualidad, atraviesa la vida con otras perspectivas pero manteniendo sus pilares de siempre: la mujer transexual sigue trabajando en un restaurant y a su vez tiene nuevas propuestas, como hacer teatro.

 

En diálogo con el programa Azzaro al Horno, que conduce Flavio Azzaro por Radio Latina FM 101.1, Lucciardi contó cómo atraviesa este momento.

 

"En el afuera me encuentro con cosas interesantes, con la gente que dice cosas lindas, que se acerca, que te llena de energía. Además volví a trabajar en el restaurant, y ahí voy a estar siempre. Para mí es un sentimiento. Desde hace un tiempo estoy rodeado de la gente que quiero, trabajo de lo que me gusta, de a poquito estoy volviendo", comentó. Y agregó que tiene un proyecto de ropa interior "para gente especial como yo".

 

La parte más divertida de la entrevista llegó con un ping pong, en el que respondió sobre los siguientes ítems.


-¿Flor de la V o Lizy Tagliani?: Me copa mucho Lizy, me hace reír mucho. Me divierte y es amiga. Me conecto mucho con en la parte glamorosa que tiene Flor, en su momento fue muy graciosa, yo me reía cuando la veía.

 

-¿Rubios o morochos?: Colorados también.


-¿Chicos trabados o con pancita? Preferentemente con pancita pero me han tocado un poco más trabados.


-¿Marcelo Tinelli o  Jorge Rial?: Los dos son unos genios, son divertidos. No puedo cerrarle la puerta a Tinelli, voy a decir Ariel Paluch.



TAGS
valeria lucciardi, gran hermano, lizy tagliani,