viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:15 (hace )

Ergün Demir no se va más: ahora se saca fotos con Maradona y lo quieren para hacer teatro en Carlos Paz

08/07/2015 22:24 hs
[HAY ERGUN PARA RATO] El actor la está pasando más que bien en Argentina. Pudo conocer a Diego y además, podría quedarse en verano para hacer teatro.

Desde que llegó al país, Ergun Demir se adaptó como si fuera un argentino más: el actor fue a la marcha contra el femicidio, recorrió todas las revistas y canales de televisión brindando entrevistas, aprendió el idioma, y ahora, conoció al ídolo nacional por excelencia: Diego Maradona.


El concursante del Bailando tuvo un encuentro con él y se sacó una foto que compartió en Twitter. "Su nombre es Diego Armando Maradona. Signo distintivo: el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Diego, gracias por invitar a casa. Este honor quedará grabado en mi corazón para siempre", escribió junto a la imagen.


Varias veces, el actor turco comentó que se siente muy cómodo en el país y que se quiere quedar acá hasta el final del Bailando. Pero parece que para él, hay vida más allá de ShowMatch, y es Pedro Alfonso quien se encargaría de retenerlo para que así sea.


Según contó el protagonista de Socios por accidente 2, quiere llevar a Ergun a la temporada de Carlos Paz, donde él ya tiene asegurada una obra. 


"Sería un golazo llevar a Alí Kemal a Carlos Paz. Si llega a enero, ya va a saber hablar perfectamente. Y si no sabe, mejor. Es un nombre que sería genial, sin dudas, pero me parece que habría que pesificarlo", afirmó en referencia a sus costos. 


      Embed

      Embed


¿Hay Ergun para rato?

 

 

TAGS
ergun demir, pedro alfonso, carlos, paz temporada diego, aradona,