domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:58 (hace )

Reencuentro: Moria Casán y Vicky Xipolitakis cenaron juntas en Palermo

09/07/2015 08:34 hs
[DETALLES] Luego del escándalo por el vuelo de la mediática, se volvió a juntar con la diva en un restaurante.

Es la primera vez que Vicky Xipolitakis se muestra en público luego del escandaloso video donde se la ve en la cabina de un avión de Austral junto a dos pilotos, activado el acelerador de la aeronave. Y para esta ocasión eligió estar acompañada, nada más ni nada menos, que de Moria Casán.


Si bien en un principio la diva había repudiado los actos cometidos por Vicky con una dura carta en la cual le pedía que se sometiera a una revisión médica por su excesiva obsesión por hacer su vida pública, parece que Moria y Vicky se habrían reconciliado.  


El encuentro fue en la noche del miércoles en el restaurante "Caruso", ubicado en las calles Carranza y El Salvador, en el barrio porteño de Palermo.


Sin embargo, Vicky y Moria no eran las únicas famosas que se hallaban en el lugar. En otras mesas cenaron Marcelo Polino, el Chato Prada y Florencia de la V.

 

"No tengo nada para decir, perdón chicos, perdón a todos", expresó Vicky y acto seguido ingresó a su auto llorando desconsoladamente.


Por su parte, Moria aseguró que la considera su amiga y dijo: "Es su primer salida, escape a la realidad. Se puso nerviosa, la vi bastante bien, ayer empezó terapia. Que concientice que tiene un problema y con el divague que tiene ella empiece la terapia es un avance. Son pasos importantes que la van a ayudar a ser una mejor persona".


Allegados a Moria comentaron que Vicky estaba desesperada por mostrarse en público con Moria, quien supo ser su madrina en el medio, con el fin de mostrar que su relación se había recompuesto y que las cosas entre ellas estaban bien.


      Vicky Xipolitakis - Moria Casan cena


 

TAGS
vicky xipolitakis, moria casan, florencia de la v, marcelo polino, chato prada,