miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:43 (hace )

Le hackearon la cuenta a Jorge Rial: "Este soy yo, por las dudas que lean otra p... cosa"

09/07/2015 09:15 hs
[AUDIO] El conductor se mostró enojado por el hackeo que sufrió en su cuenta de Twitter la noche del miércoles mientras conducía Gran Hermano.

Durante la noche del miércoles, minutos después de que Jorge Rial comenzara su conducción en la gala de Gran Hermano, un llamativo tuit desde su cuenta personal de Twitter sorprendió a todos: "Te amo, pendeja", decía el mensaje que, además, arrobaba a Loly Antoniale, confirmando una posible reconciliación.


Sin embargo, minutos más tarde el propio conductor aclaró al aire: "Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó", y luego agregó: "Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control".


      Embed



Esta mañana y con un tono un tanto enojado, Rial volvió a referirse al tema y muy temprano le advirtió a sus seguidores: "Buen día. Este soy yo. Por las dudas leen otra puta cosa".


      Embed


Según indican sus tuits, su cuenta habría sido hackeada o usurpada por alguien que posee la contraseña de Rial y enviado el polémico tuit. El miércoles, la propio Loly confirmaba que la separación era definitiva y que era tiempo que ella se ocupara de ella misma.



      Rial audio en La Red sobre el hackeo


TAGS
jorge rial, loly antoniale,