jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:14 (hace )

Jimena Barón sobre los rumores de romance: "Voy a ser un gato prácticamente porque..."

09/07/2015 01:00 hs
[TELEVISIÓN] La actriz además desmintió haber pedido 40 mil dólares para la cuota alimentaria y se refirió la relación que mantiene con Daniel Osvaldo.

Tras su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón se recompuso, tuvo una gran participación en Esperanza Mía, donde interpretaba a la efusiva prima de Lali Espósito, y se concentró en practicar con su banda.


Durante los últimos días se la vio muy cerca de Fernando Szereszevsky, ex representante de Charly García. Incluso, el productor le dedicó una canción en su cuenta de Twitter que incluía la frase: "Yo te llevo dentro, hasta la raíz". Sin embargo, la actriz aseguró que su relación es estrictamente profesional y que pasan tiempo juntos por Jimena Barón Band: "Si es por eso voy a ser un gato prácticamente porque me van a ver con muchos hombres", dijo entre risas Jimena.


Sin filtros, la actriz habló de su separación y su situación sentimental actual: "Hay que seguir. No estoy con nadie", aclaró y en diálogo con Desayuno Americano se refirió a Osvaldo: "Yo no hablo con él, pero al enano le hace bien verlo, está bueno que estemos bien todos. Le deseo lo mejor, quiero que esté bien, no me gusta ver que está mal".


      Jimena Baron 1


Además, Jimena desmintió que le haya pedido 40 mil dólares al jugador e ironizó: "Es una ridiculez, que, ¿me baño en caviar?".


"Me da lástima verlo agresivo. Debe estar desbordado. Ojalá encuentre a alguien que lo ayude. Lo amé muchísimo y quererlo lo voy a querer siempre, es el papá de mi hijo y quiero que tenga un padre sano", declaró.


      Jimena Baron 2


TAGS
jimena baron, daniel osvaldo,