sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:11 (hace )

El hackeo a Jorge Rial: "Lo que es escribieron no es lo que siento; no siento amor"

09/07/2015 14:30 hs
[EN PRIMERA PERSONA] "Lo primero que hice fue borrarlo", aseguró el conductor, quien ya cambió las contraseñas de sus redes.

En la noche del miércoles y mientras Jorge Rial conducía Gran Hermano, su cuenta de Twitter fue hackeada y se publicó un mensaje en referencia a Loly Antoniale, de quien el conductor se encuentra separado hace un mes y, tal como ambos afirmaron, la reconciliación sería imposible.


"Me encontré con una sorpresa desagradable. Yo no escribí ese mensaje, estaba al aire y el teléfono estaba apagado. Recién lo prendí en el primer corte del programa". Así comenzó Rial la emisión de Intrusos de este jueves.


      rial 1


"Nunca escribiría algo que no me represente y ese tuit no me representa, esa para mí es casi la única razón", prosiguió en cuanto a los motivos sentimentales que podría haber tenido el tuit: "No podría haber escrito nunca eso porque ese sentimiento no corresponde con mi presente y no voy a escribir algo que no siento".


      rial 2


Además, se refirió a su separación de Loly Antoniale y aclaró: "Saben que no hablé del tema porque tomé la decisión de no hablar más del pasado, de no perder tiempo en hablar de esto. No siento lo que dice, no siento amor, no siento nada".


      rial 3


TAGS
jorge rial, loly antoniale, twitter,