sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:37 (hace )

Noche negra para Barbie Vélez en Showmatch ¿por culpa de Fede Bal?: "Te condiciona"

09/07/2015 23:35 hs
[BAILANDO 2015] Integrantes del jurado coincidieron en que no ayudó a la actriz que su novio estuviera detrás de cámara.
En una nueva noche de reggaetón en Showmatch, Barbie Vélez tuvo su revancha y bailó delante de su novio Fede Bal que estaba mirando detrás de cámara. Después de la escena de celos de la modelo al actor, la participante y su partenaire se movieron al ritmo de "Pegao" de Wisin y Yandel.

Sin embargo, la presencia del hijo de Carmen Bierbieri no le gustó a parte del jurado porque, según ellos, condicionó a Barbie, quien "pagó" las consecuencias con un bajo puntaje en el ritmo (23 puntos).


Consultado por el conductor, el actor aseguró que le pareció "fuerte" la coreografía. "Me gustó, de verdad. Me pareció un poco fuerte, pero me encantó", se sinceró.


      reggaeton barbie velez

Luego, llegó la devolución del jurado, que estuvo bastante dividida:


"Me encanta lo que hiciste hoy, Barbie, fue de los reggaetones más calientes", le dijo Ángel De Brito, quien tiene el voto secreto.


Sin embargo, a Nacha Guevara (6) no le gustó mucho: "Para hacer una cosa tan jugada, hay que tener más técnica, porque si no se vuelve una vulgaridad. Y chicos, quiero que se reconcilien porque me hartan con sus temas".


Moria Casán (6) tampoco quedó conforme: "Me faltó ebullición. Creo que Barbie está yendo para atrás. No se vio bien. La presencia de la pareja, por más amor que haya, condiciona. Para que estés relajada, el público no tiene que tener rostro".


Soledad Silveyra (8), por su parte, rescató el lado positivo: "Voy a valorar el avance de Barbarita. Sacar el salvajismo que tiene el reggaeton, no es fácil".


Por último, Marcelo Polino (3) coincidió con Moria: "La presencia de tu novio te condiciona. No me gustó la coreo, le faltó actuación".


      barbie velez devolucion

TAGS
barbie velez bailando 2015, barbie velez fede bal,