domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )

El desconsolado llanto de Vicky Xipolitakis, el reto de Moria Casán y el reclamo a Fernando Burlando

09/07/2015 17:06 hs
[TELEVISIÓN] La Griega tuvo su primera salida pública después del vuelo del escándalo. Se la vio devastada y pidió perdón, mientras la diva le hablaba y daba recomendaciones.

Después del vuelo del escándalo que protagonizó Vicky Xipolitakis en un avión de Austral y en el cual quedaron expuestos los dos pilotos que la invitaron a la cabina, la mediática tuvo su primera salida pública. Estaba recluida en un hotel de Puerto Madero hace más de una semana y salió solo para realizar dos producciones para distintas revistas.


Se la vio cenando con Moria Casán, Marcelo Polino, una maga y una parapsicóloga, según informaron en Este es el Show, en donde mostraron una entrevista. En dichas imágenes, Vicky aparece llorando desconsoladamente y se escucha a la diva que la reta.


"Perdón", fue la primera palabra que la Griega dijo frente a la prensa. "Todo pasa y esto también va a pasar. Se dio cuenta de que tiene que empezar terapia y alguien la tiene que ayudar", dijo Moria, quien detalló que tuvo su primera sesión el martes.


      vicky xipolitakis eees.avi

Luego llamó a su abogado, Fernando Burlando, a quien le pide que vaya a verla al restó de Palermo, ya que había muchos periodistas en la puerta. "¿No querés venir para acá? No me dejes sola", le pide la vedette.

"Pero si estás con nosotros, bol...", le retruca Moria.

      vicky xipolitakis eees

Después contó que empezó terapia y que duró una hora la primera sesión. "Me sirvió mucho porque me hizo pensar mucho, abrir la cabeza y empezar a resolver muchos problemas que capaz no me daba cuenta que podía llegar a tener. Lo hice ahora porque toqué fondo", explicó.


      vicky xipolitakis eees 2

Por último, Moria volvió a tomar la palabra y fue muy contundente con sus dichos:


      vicky xipolitakis eees 3



TAGS
vicky xipolitakis, el vuelo del escandalo vicky xipolitakis, vicky xipolitakis moria casan,