domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:36 (hace )

El ex de Moria vs las Xipolitakis: "Vicky me hizo una cama, su maldad no tiene límites; y Stefy es peor"

09/07/2015 18:34 hs
[ESCÁNDALO] Bruno Spinetto rompió el silencio y contó detalles de las mediáticas hermanas.

Las hermanas Stefy y Vicky Xipolitakis siguen en el ojo de la tormenta y ahora se sumó un nuevo protagonista que vivió muchas cosas con las mediáticas. Se trata de Bruno Spinetto, el ex de Moria Casán y quien contó detalles de las maldades que, según él, hicieron ellas.


"Cuando empezamos con Moria a hacer representaciones yo no quería saber nada con Vicky porque sabía que no cumplía y yo tenía que poner la cara por ella. Además, fue el detonante de varias peleas que tuve con Moria porque ella le llenaba la cabeza y le iba con una historia totalmente a lo que había pasado", detalló el empresario.


"Yo no estaba de acuerdo con el proceder de Vicky y Moria me pedía por favor que le busquemos trabamos. Ahí empecé a tener los primeros problemas con Moria", continuó este jueves en Infama.


      bruno spinetto infama 1
"
Vicky es una mina que constantemente quiere generar problemas entre la gente. A mí me hizo una cama con Moria. Un día estaba tomando algo con una bailarina en la esquina del teatro durante la temporada en Mar del Plata. Ya con ella no me hablaba hace rato y me vino a saludar como para destacar que estaba viendo lo que yo estaba haciendo, que no era nada. Después de la obra fuimos a comer y lo tiró en el medio de la cena mientras Moria y yo no peleábamos", contó y sumó: "Nunca vi una persona con tanta maldad".

 

Por último, aprovechó también para hablar de Stefy, a quien tampoco quiere por actitudes que tuvo con Moria y él: "Es peor que Vicky", sintetizó.


      bruno spinetto infama 2

TAGS
moria casan bruno spinetto, bruno spinetto, vicky y stefy xipolitakis,