domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:01 (hace )

La "guerra" por el horario de las 20.30 en América, luego del fin de Gran Hermano

10/07/2015 08:25 hs
[EXCLUSIVO] Cuando termine el reality más famoso del mundo, quedará libre ese preciado espacio.
La llegada de "Gran Hermano" a la pantalla de América hizo que varios horarios se modificaran y que la grilla del canal se adaptara al formato de Endemol. La franja horaria más beneficiada fue la de las 20.15, que con el debate del programa, con la conducción de Pamela David, consigue los mejores resultados en cuanto a rating, ganando casi a diario a su competidor directo, que es Canal 9.

Pero una vez finalizado el ciclo, que se prevee que será a mediados de septiembre o primeros días de octubre, ese horario quedará libre y ya hay varias posibilidades para ocupar la franja.

La primera opción sería un formato de Endemol, productora de Gran Hermano, tal vez con algunos de los participantes del reality, haciendo el "aguante" hasta que llegue la versión 2016 del mismo. A la productora le gustaría conservar ese horario por los buenos resultados obtenidos a nivel audiencia.

También suena el nombre de Alejandro Fantino, que hace varios años quiere probar el horario de las 20 y tal vez en esta ocasión podría desembarcar en el prime time del canal después de tantos años a la medianoche.

Otra alternativa podría ser la de extender "Intratables", el exitoso ciclo de debate político podría estirar su horario hasta las elecciones y así ganar minutos de aire.

Y por último, está todavía la opción del regreso de "Zapping", el programa de archivos de Cuatro Cabezas, que en su última temporada finalizó con la promesa de un pronto regreso, conducido por Viviana Canosa.

Las opciones son varias y los postulantes tambien para hacerse cargo del horario de las 20 hs en América, que desde la llegada de Gran Hermano, ha cosechado buenos niveles de audiencia, y el canal quiere seguir conservando una vez finalizado el reality. Veremos quién gana en esta pulseada por el prime time del canal. 
TAGS
intrarables, zapping, gran hermano, alejandro fantino, viviana canosa,