sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:13 (hace )

¿Para quién son los románticos tuits de Gianinna Maradona?: "No perdemos nada con solo probar; no me importa el qué dirán"

09/07/2015 22:29 hs
[REDES] En medio de rumores de romance con El Polaco, la hija de Diego Maradona utilizó su cuenta para compartir una canción.

Gianinna Maradona está separada y disfrutando, como siempre, de Benjamín, su hijo fruto de su relación con el Kun Agüero, de quien se separó hace más de dos años. Después del futbolista, la hija de Diego estuvo de novia con Lucho Strassera, a quien conoció a través de la banda Los Arándanos.


Desde hace algunas semanas, a Gianinna se la vincula sentimentalmente con El Polaco, ex pareja de Karina La Princesita, actual novia del Kun. Si bien ambos se encargaron de desmentir dichas versiones, su relación (y buena onda) en Twitter alimenta los rumores.


Este jueves Maradona sorprendió en las redes sociales cuando compartió algunos románticos mensajes, entre los cuáles uno decía "te extraño", justo cuando el cantante está de gira por el interior. ¿Es para él?


      Embed

      Embed

      Embed

Por su parte, esta tarde hablaron con Gianinna en Infama por mensaje de texto en vivo, quien aclaró algunas cuestiones sobre sus tuits y su situación sentimental. Mirá el video.

      gianinna maradona infama


TAGS
gianinna maradona twitter, gianinna maradona el polaco, el polaco gianinna maradona,