lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:50 (hace )

Vicky Xipolitakis, por primera vez en televisión desde el escándalo: "Me pareció divertido ser pilota"

10/07/2015 14:37 hs
[VIDEO] La mediática apareció por primera vez desde el vuelo del escándalo y volvió a embarrarse con sus testimonios.

Después del vuelo del escándalo que protagonizó Vicky Xipolitakis en un avión de Austral y en el cual quedaron expuestos los dos pilotos que la invitaron a la cabina, este viernes la Griega reapareció en un estudio de televisión.

 

Xipolitakis fue entrevistada por Jorge Rial en Intrusos y, entre lágrimas, se refirió a lo sucedido: "No estoy preparada para hablar, pero lo tengo que hacer. Primero porque tengo mucho peso en el pecho. Estoy pasando el peor momento de mi vida. Le pido perdón a toda la gente. Hoy entiendo que fue una locura. En el momento no lo imaginé. Yo también estuve en riesgo. No tengo maldad. No tengo mal corazón. Siempre pensé que nada me iba a pasar, pero esta vez me pasó. No se cómo se dio lo que pasó".

 

Después, detalló lo que pasó en el avión con los pilotos: "No le puedo pedir perdón a personas que me hicieron mucho daño. La atención de Aerolíneas fue divina como siempre. Iba al VIP. Me fui a sentar a mi asiento. En el check-in me pasaron al asiento 4. Las azafatas y los pilotos se sacaron fotos conmigo. Ellos me propusieron ir todo el viaje en la cabina. Nunca fue una cámara oculta".


"Nunca fue con maldad, con mala intensión. Ellos sabían que yo lo iba a tuitear, no pude porque el video era muy pesado. Se lo mostré a unos amigos de Rosario en un asado, me dijeron que lo borre o que pida plata", afirmó.

 

"Nadie me pagó nada. A los dos días quería que se viera porque me pareció una genialidad, ¡fui pilota! Mi vida es como un reality, subo permanentemente fotos y videos", aseveró.

 

"Soy inocente, no soy boluda. Soy un ser humano y me confundí feo en mostrarlo. Me llamaron y me dijeron que se iba a ver el video. Me parecía re lindo que se viera. Siento que es todo culpa mía, no siento que me hayan usado políticamente. Si alguien tiene la culpa soy yo. Me está por explotar el pecho, estoy débil, muy sola", concluyó.


      vicky intrusos video

TAGS
vicky xipolitakis,