viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:03 (hace )

Vicky Xipolitakis: la nueva Giselle Rimolo

10/07/2015 17:38 hs
[INFAMA EXPLOTA] Los últimos escándalos de la Griega la acercan al perfil de la falsa doctora. Sus historias en esta nota.

Giselle Rimolo se hizo conocida por ser la pareja de Silvio Soldán y realizar cirugías estéticas. Sin embargo, comenzó a ser investigada en 2001 por "estafas reiteradas y ejercicio ilegal de la medicina" a raíz de las actividades de un instituto de estética corporal, que supuestamente atendía como facultativa cuando no tenía título habilitante para ello.


En 2003 fue procesada por los delitos de homicidio, jefa de asociación ilícita, tráfico de sustancias peligrosas para la salud y 60 casos de estafas a pacientes que eran atendidos en Cidene, su clínica para adelgazar, convencidos de estar ante una médica con título habilitante para ejercer la profesión. Además de las cuestiones legales, se transformó en la mujer más odiada de la televisión.

 

Sin llegar a este extremo, Vicky Xipolitakis empieza a recorrer un camino similar, aseguraron en Infama. Su comportamiento polémico en la cabina de un avión durante un vuelo al pusieron en el centro de las críticas, tanto de la prensa como del público en general.

 

Por si esto fuera poco, este viernes brindó un testimonio poco convincente en Intrusos, que terminó de volcar a la opinión pública en su contra.

 

Su episodio del avión la impide de volar por 5 años, y todavía podrían venir consecuencias legales más graves. Además, el gran público, que alguna vez compró su personaje, le da la espalda y reprueba categóricamente sus últimos escándalos, que traspasan la barrera de lo legal y ético.

 

A continuación, sus lágrimas en el backstage de la entrevista en Intrusos.


      griega rimolo

TAGS
vicky xipolitakis, giselle rimolo,