sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 01:58 (hace )

Nuevos amores y más conflictos: conocé a los nuevos personajes que suman a Esperanza Mía

10/07/2015 21:29 hs
[ADELANTO] Barbie Vélez, Minerva Casero, Luciano Pereyra y Mercedes Funes se incorporan a la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez.
El éxito de Esperanza Mía, la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez es tan arrollador que después de las incorporaciones de Jimena Barón y Pedro Alfonso, la producción de Pol-ka suma cuatro actores más que llegarán a la novela para generar más amor pero también conflictos en la historia.

Ya adelantamos en RatingCero.com que Barbie Vélez: interpretará a Mili del Pombo, la nueva secretaria de Máximo (Tomás Fonzi). Su personaje será bastante cholulo, un poco ingenuo y, por su puesto, muy atractiva. Su principal rival será Eva (Natalie Pérez), actual novia del empresario.


      barbie velez

El músico Luciano Pereyra, autor de la cortina musical de la ficción. El cantante interpretará a cura cantor que se presentará en el convento Santa Rosa para musicalizar la vida de las monjas.


      luciano pereyra

La hija de Alfredo Casero, Minerva Casero, será Dominga Contreras y llegará a la historia como una alumna del colegio Santa Rosa. Su personaje será de una chica brillante y algo arrogante que no pasará desapercibida para Pedro (Franco Masini), según informó el sitio oficial de El Trece.


      Minerva Casero

Por último, Mercedes Funes, hará de una vieja conocida de Clara (Gabriela Toscano) y se convertirá en su mayor contrincante cuando se involucre con Jorge Correa (Federico D'Elía). La actriz interpretará a Leticia Mayor, una psicopedagoga que se sumará al staff del colegio.


      Mercedes Funes

TAGS
esperanza mia, barbie velez esperanza mia, mercedes funes esperanza mia, luciano pereyra esperanza mia, minerva casero,