domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:14 (hace )

Vecinos en guerra: las internas de la mañana de la televisión

11/07/2015 10:20 hs
[EXCLUSIVO] En esta nota, te contamos en forma exclusiva las internas de los programas de la mañana de El Trece y Telefe.

El horario de la programación que renovaron de forma fuerte Telefe y El Trece en su batalla por el rating fue la mañana. El Trece corrió al ciclo conducido por Fabián Doman, que ahora se llama Nosotros a la mañana, a las 10:30, para darle paso desde las 11:30 a La mesa está lista, programa encabezado por Germán Paoloski. Mientras tanto, Telefe mudó AM al horario de las 9, y desde las 10:30 se emite Morfi, todos a la mesa, con la conducción de Gerardo Rozín y Carina Zampini.

 

RatingCero.com pudo conocer algunas internas producidas por la llegada de los nuevos ciclos. Por el lado de El Trece, La mesa está lista empieza a posicionarse en su franja con buenos números de rating. Este portal pudo saber que, desde la producción de este ciclo, hay quejas por el bajo piso de audiencia que le deja Nosotros a la mañana. Por su parte, desde la producción del ciclo de Doman señalan que el cambio de horario afectó mucho al programa.

 

Por el lado de Telefe, hay un conformismo general con los números de las primeras semanas de Morfi, todos a la mesa. Resulta notorio como aproximadamente a las 10:45, a 15 minutos de iniciado el ciclo, los números de audiencia crecen notablemente. Este portal pudo saber que, desde la producción de AM, comentan que en este horario el rating del programa de Vero Lozano y Leo Montero empezaba a crecer con fuerza, cuando el ciclo ocupaba el horario de 10 a 12.

TAGS
nosotros a la mañana, la, mesa, esta, lista am morfi, todos, a, la, esa,