viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:57 (hace )

¿Cómo son los días de Silvio Soldán, alejado de los medios?

11/07/2015 12:58 hs
[ENTREVISTA] En diálogo con Radio 10, el histórico conductor habló de su presente alejado de la televisión y criticó a Silvia Suller.

Silvio Soldán fue uno de los conductores más populares de la historia de la televisión argentina, con éxitos como Feliz Domingo y Grandes valores del tango. Sin embargo, desde hace un par de años que se encuentra alejados de los medios masivos de comunicación.

 

En diálogo con el programa Bien Arriba por Radio 10, Soldán contó a qué se dedica actualmente. "Por suerte estoy con mucho trabajo, como siempre. Hago muchas conducciones de eventos y presentaciones, tanto particulares como empresariales", afirmó.

 

El conductor también se refirió a su relación con Mirtha Legrand: "Con Mirtha siempre la paso bien. La quiero mucho. Y ella me quiere mucho, creo. Me encanta Mirtha como profesional".

 

Sobre su presente sentimental, aseveró: "No estoy retirado, sino con la guardia levantada (risas). Estoy en pareja hace muchos años con una señorita. No es doctorcita. Fue lo primero que averigüé. Es rubia, por supuesto".

 

Su ex Silvia Suller publicó una autobiografía donde se refiere en muchos trayectos a su relación con el conductor. "Está llena de verdades parciales, es decir, mentiras", disparó Soldán.

TAGS
silvio soldan,