jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:41 (hace )

José María Listorti y Pedro Alfonso, entre complicidades y chistes, el productor abandonó el estudio

11/07/2015 18:00 hs
[TELE] Tras el estreno de "Socios por accidente 2", los actor participaron de una graciosa entrevista en "Viva la tarde", por C5N.

José María Listorti y Pedro Alfonso se convirtieron en una de las duplas más graciosas del cine argentino con el éxito de "Socios por accidente", tanto su primera como su segunda parte. En una entrevista con "Viva la tarde" por C5N, los actores hablaron de humor, de sus complicidades y de cómo dieron los primeros pasos juntos.


      Jose Maria Listorti - Pedro Alfonso



"El día que Pedro se enoje explota el mundo", aseguró Listorti sobre el carácter del ex productor. Ambos admitieron que se llevan muy bien tanto delante como detrás de cámara.


Por su parte, Pedro afronta el gran éxito de su personaje "Gato" en Esperanza Mía, las funciones en calle Corrientes de "Casa fantasma" y la segunda parte de la película. Sin embargo, aseguró: "No me veo llevando un programa adelante pero si estuviera con José acotando cosas, me encantaría".


"Aprendimos un código distinto al de la tele, conocimos gente muy talentosa y aprendimos a hacer reír con un gesto o una mirada. Ayer vi a ver la película otra vez y me sigue sorprendiendo que uno le apuesta a un chiste y la gente se ríe en cosas que para uno no son relevantes", indicó Listorti sobre el recibimiento de la película por parte de la gente. "Si hacés una dupla es bueno llevarse bien", agregó Peter.

      Jose Maria Listorti - Pedro Alfonso

¡No te pierdas la graciosa escena que protegonizaron al final de la entrevista!

      Jose Maria Listorti - Pedro Alfonso 2

TAGS
pedro alfonso, paula chaves, jose maria listorti,