sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:07 (hace )

El Bicho Gómez confesó: "Le pagaría por sexo a Susana Giménez"

11/07/2015 20:55 hs
[POLÉMICO] El cómico realizó jugadas declaraciones en una entrevista sin tapujos para "De caño vale doble" por Radio 10.

El Bicho Gómez se apartó del mundo mediático luego de dar por finalizada su etapa en el Bailando 2015 tras la renuncia de quien era su compañera, Anita Martínez. El actor se concentró en su obra "Muertos de risa", que interpreta en el Metropolitan City, y participó de una graciosa entrevista para De caño vale doble, por Radio 10, donde dio polémicas declaraciones.


El actor participó del caliente cuestionario "Da la libra", uno de los más típicos del programa y por el que ya han pasado varios famosos.


"Le pagaría por sexo a Susana Giménez", aseguró el Bicho muy seguro y agregó entre risas: "Compartimos calle Corrientes, quién te dice...".


Aseguró que no consume pornografía y, muy optimista, indicó que a sus 50 años del 1 al 10 se califica con un 9,50 como amante.


Así como en su momento el conductor Mariano Peluffo había asegurado que Ricky Martin era el único hombre que le hacía durar sobre su sexualidad, el Bicho optó por lo nacional e indicó que "le daría a Pablo Echarri tranquilamente".

TAGS
bicho gomez,