viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:39 (hace )

Desde Paraguay, habló Vicky Xipolitakis: "Me quiero retirar"

11/07/2015 20:51 hs
[EXCLUSIVO] En diálogo con "Remix de Noticias", por C5N, la mediática le sumó un nuevo capítulo a una serie de escándalos que la rodean desde que manejó un avión.

Este sábado aparecieron las fotos de Vicky Xipolitakis en Paraguay tras una suma de escándalos que parece no tener límite. Al vuelo del escándalo se le sumaron los escraches y abucheos que la mediática padeció el viernes por la noche en Ezeiza.


Como si eso fuera poco, las imágenes de la vedette en Paraguay no fueron de lo más adecuadas teniendo en cuenta que se trata de una visita al papa Francisco. En una de las fotos, se la puede ver a Vicky claramente sin corpiño, utilizando una remera que deja a la vista de todos sus atributos.


En diálogo exclusivo con "Remix de noticias" por C5N, Vicky dio su palabra desde el país vecino y aseguró que no da más y que quiere retirarse de los medios.


"No tengo más fuerzas, veo que todo es muy injusto, me quiero retirar, no quiero saber más nada. Estoy mal de verdad. Todo lo que haga está mal, solo quise venir a ver al Papa para buscar un poco de paz. Ayer mi amiga subió una foto y yo no estoy las 24 horas del día llorando", explicó Vicky sobre las imágenes que aparecieron de ella en un avión de la aerolínea TAM donde se la veía riéndose junto a una amiga.


"Viajé solamente para ver al Papa, es un hombre que respeto y que admiro, y necesito su protección, su paz, solo quiero verlo a los ojos. Corro por todo Paraguay para verlo a los ojos", aseguró.


No te pierdas su palabra en exclusiva con C5N:



      vicky xipolitakis desde paraguay


TAGS
vicky xipolitakis,