sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )

¿Cuál será el futuro de Tini Stoessel?: la conquista en Estados Unidos que puede cambiar su carrera

12/07/2015 10:04 hs
[DETALLES] La tira de Violetta se estrenó en la TV estadounidense y su padre compartió el video del importante acontecimiento en Twitter. ¿Recibirá alguna propuesta?

La cantante y actriz teen, Tini "Violetta" Stoessel, está finalizando su ciclo en la novela adolescente con un broche de oro: la tira llegó a Disney de los Estados Unidos.


El importante acontecimiento significa un hito en materia televisiva para la Argentina y el padre de la joven, el productor Alejandro Stoessel, compartió en Twitter el tráiler doblado al inglés en Disney Channel.


"Ya no queda lugar en el mundo que no la conozca. Finalmente Violetta llegó a EE.UU, lo imposible se hizo realidad", escribió junto al video. 


      Embed



La conquista estadounidense significa mucho para la carrera de la joven actriz de tan sólo 18 años. Las grandes compañías conocen de su éxito y eso podría provocar que lleguen nuevas propuestas que puedan cambiar el rumbo de su carrera que recién está por comenzar como solista.


En tanto, Tini viajará antes de fin de año a Europa donde realizará el cierre de su etapa con la serie Violetta. "El año que viene será un nuevo desafío", anunciaba.


      Embed


TAGS
violetta, tini stoessel, tini stoessel estados unidos,