viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 00:56 (hace )
Escándalo internacional

John Travolta, complicado: deberá enfrentar un juicio con un ex amante piloto

12/07/2015 11:29 hs
El reconocido actor denunció al piloto Douglas Gotterba, quien habría sido su pareja, por una supuesta violación de un acuerdo de confidencialidad.

Tras los rumores y el escándalo desatado tras revelarse la presunta homosexualidad de John Travolta, no acaban los problemas para el reconocido actor. Según se supo, el piloto Douglas Gotterba, quien fue su amante, habría violado un acuerdo de confidencialidad por lo que el actor lo llevará a juicio.   

       

Es que el piloto profesional, que asegura haber sido amante de la estrella de Holllywood, reveló intimidades de la relación al The National Enquirer, por lo que el actor piensa demandarlo porque, según él, existía entre ambos un pacto de confidencialidad que Gotterba violó.


Mientras Travolta insiste en que pactaron reserva absoluta, Douglas niega la existencia de cláusula alguna. Esa diferencia de criterios llegó a la Corte Superior de Santa Bárbara, donde se afrentarán ambas partes. En tanto, Gotterba amenaza con un libro donde revelará más detalles de la relación.

TAGS
john travolta, tom cruise john travolta,