viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:12 (hace )

Charla cómplice entre Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti: "Antes de conocerlo, él se había reído de mí con un amigo"

12/07/2015 15:06 hs
[COMPLICES] La modelo y panelista contó que una vez él la vio estacionando su auto y se acercó a ella para cargarla... El futbolista, sin embargo, tiene otra versión. 

Hace un año, Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti confirmaban que habían comenzado una historia de amor. Hoy, entre ellos todo es cariño y complicidad, como se ve en las redes sociales y ahora, en la televisión, cuando fueron invitados al programa de Mirtha Legrand.


La conductora les preguntó cómo se habían conocido y la panelista de Bendita sacó a luz una anécdota de antes de conocerlo en persona.


"Una vez, hace mucho tiempo, estaba estacionando mi auto en un shopping, yo estaba histérica, me salía todo mal y él se me puso en frente y me empezó a decir cosas. Y yo lo empecé a retar, le decía salí de acá. Entonces él se va y mi mamá me dice: 'Ale, me parece que ese chico juega en la Selección y se llama Jonás'. Y de ahí yo lo tenía como un agrandado. ¡Así que cuando me lo presentaron unos amigos en común tenía que remontar esa imagen!", relató con detalles Maglietti.


Al escuchar esto, el futbolista quiso dar su versión. "Yo por ahí te estaba guiando, no me estaba riendo de vos", respondió con picardía. Pero su novia no le creyó, se puso seria y retrucó. "Con un amigo, estaban riéndose de mí", afirmó como enojada, pero luego las risas inundaron la mesa.


      jonas g

TAGS
alejandra alejandra, maglietti jonas, utierrez, mirtha, legrand,