lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 16:01 (hace )

Las primeras fotos de Luisana Lopilato, embarazada de su segundo hijo

13/07/2015 13:48 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] De la mano de UNICEF, la actriz visitó a un grupo de adolescentes en La Plata y dejó mostrar su incipiente panza.
Luego de publicar en redes sociales la noticia de su nuevo embarazo, Luisana Lopilato aceptó la invitación de UNICEF y visitó a un grupo de adolescentes de la Escuela Secundaria N° 2 de la ciudad de La Plata, donde grabó un spot para "Un Sol para los Chicos", en el marco de la iniciativa #YoElijoVotar. Esta iniciativa busca promover el voto joven entre chicas y chicos de 16 y 17 años, como parte del derecho a la participación, establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño.

En la escuela, Luisana conversó con varios alumnos quienes se mostraron muy entusiasmados de poder participar y expresarse tanto en su propio colegio como en las urnas. En dicha secundaria funciona una sala maternal, que les permite a las jóvenes madres seguir con sus estudios y a la vez estar cerca de sus hijos. Por eso, varias chicas compartieron con la actriz su experiencia con la maternidad y los desafíos que enfrentan.


"Es muy buena la iniciativa y por eso elegí participar. La voz de las chicas y de los chicos debe ser escuchada y respetada, y su voto también. Algunos alumnos ya tienen hijos y quieren tener la oportunidad de elegir un futuro para ellos. Como madre y con otro hijo por venir, comparto esa preocupación y es por eso que aliento a los adolescentes de 16 y 17 años a que se sumen a #YoElijoVotar, participen y ejerzan sus derechos", reflexionó la actriz.

 

El spot se emitirá el sábado 8 de agosto por El Trece, durante la 24ª edición de  "Un Sol para los Chicos", la campaña anual de UNICEF que se realizará en el Luna Park.

 

Como todos los años será un evento multitudinario, con un gran despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se sumarán desinteresadamente a esta jornada solidaria.

 

TAGS
luisana lopilato, luisana lopilato embarazada, luisana lopilato unicef,