viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:50 (hace )

El verdadero motivo por el cual Matías Defederico se casó con Cinthia Fernández y se fue del país

13/07/2015 16:20 hs
[TELEVISIÓN[ El futbolista tenía contrato en Nueva Chicago hasta diciembre de 2015 pero a mitad de año se fue a Dubai. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

A un mes de su casamiento con Cinthia Fernández, se reveló el verdadero motivo por el cual Matías Defederico habría adelantado la fecha de la boda y viaje a Dubai, en donde está jugando actualmente.


Según contó la modelo este lunes en Intrusos, el futbolista tenía contrato en Nueva Chicago -en donde jugó hasta que se fue hace un mes- hasta diciembre de 2015, fecha que la pareja había elegido para casarse y luego emigrar "a donde el fútbol los lleve". Pero el periodista Agusto Tartúfoli, contó que Defederico aceptó la propuesta de Dubai porque recibió una amenaza por parte de la barra del club argentino.


"Puede que vos no lo sepas porque Matías no te lo haya contado pero yo se de muy buena fuente que a él lo apretaron porque estaba cobrando mucha plata en el club y le dijeron que se vaya", le aseguró el periodista a la modelo.


"La verdad, no sé si pasó o no, porque nunca me lo diría, y con Chicago nunca le pasó nada pero en otros clubes la hemos pasado mal", explicó Cinthia, que igual aclaró que el casamiento se adelantó por un tema "de papales y no de apuro".


      cinthia fernandez

TAGS
cinthia fernandez matias defederico, matias defederico nueva chicago,