sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:22 (hace )

Vicky Xipolitakis viajó a Paraguay y revivió el vuelo del escándalo: "Pensé en quitarme la vida"

13/07/2015 17:28 hs
[TODOS LOS VIDEOS] La Griega explicó paso por pasó lo que hizo durante su viaje a Rosario. "Este fue el momento en el que me arruinaron la vida", dijo, entre lágrimas.
El viernes pasado Vicky Xipolitakis viajó a Paraguay a buscar "el perdón del Papa Francisco", en el marco de su visita a la región, y antes de subirse al avión vivió un primer escándalo en Migraciones de Ezeiza cuando los pasajeros la abuchearon por querer "colarse".

Las cámaras de Este es el Show la acompañaron durante todo el viaje y, entre lágrimas, la mediática revivió el vuelo del escándalo a Rosario. "Conozco todos los ruidos, sé cuándo aceleré", aseguró.

Entrá a RatingCero.com y mirá los videos.


"¿Cuál es la tarjeta de embarque?", preguntó Vicky mientras un grupo de gente le decía que haga la cola "como todos". Asustada, ella se fue a un bar mientras que Majo Martino -viajó con ella- hacía la fila. "Por miedo a los abucheos, se fue a un bar", explicó la cronista, mientras la Griega se sacó fotos con los empleados de la aerolínea.


      vicky xipolitakis vuelo 1

"Tuve que esperar en el bar pero ahora se renovó la gente y  me quieren. Yo iba a hacer la fila pero las autoridades me mandaron por otro lado. Yo no me quise colar", aclaró.


Cuando subieron al avión, los empleados aclararon que no les daba "miedo" verla, y el piloto fue el primero en contar que no puede entrar a la cabina. "Uy, cerraron la puerta", dijo Vicky, que agregó: "No quiero más pilotos yo".


Después llegó el momento carreteo previo al despegue y, entre lágrimas, Xipolitakis revivió el vuelo del escándalo en el que ella tocó algunos comandos del avión. "Estábamos filmando y sacando todos todos contra todos. Me acuerdo de todo, nunca más me voy a olvidar eso. Este es el momento en el que me arruinaron la vida. Conozco todos los ruidos y sé cuándo aceleré", contó.


      vicky xipolitakis vuelo 2

Por otro lado, hizo una fuerte confesión en donde reveló que pensó en "quitarse la vida".

      vicky xipolitakis vuelo 3


TAGS
vicky xipolitakis, el vuelo del escandalo,