sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )

Axel habló de la violencia de género en Pop Radio: "La sociedad es machista"

13/07/2015 18:30 hs
[AUDIO] En una entrevista íntima en "Día Sabático" con Roberto Coter y Verónica Carelli, el cantante reflexionó sobre la realidad argentina.

El sábado pasado el cantante Axel dio una entrevista íntima a "Día sábatico", el ciclo que conducen Roberto Coter y Verónica Carelli en Pop Radio FM 101.5 y en donde contó su experiencia con la violencia de género.


"He tenido ejemplos muy, muy, muy cercanos en mi vida. Los viví en carne propia. Te puedo asegurar que muchas veces la mujer no sabe cómo salir del círculo vicioso. Nos educaron en un sistema de caretas en el que para afuera parece todo perfecto", explicó el cantante.


"Por orgullo, porque su entorno no la ve en una situación complicada, se hace una bola que no se puede frenar. La responsabilidad es del hombre, que tiene que reeducarse a la visión del género opuesto. La sociedad hasta hace muy poquito era (y todavía es un poco) machista. Llevará décadas, pero lo importante es empezar a verlo y tener voluntad", continuó y aclaró: "Antes que levantarle la mano a una mujer, que me la corten".


Por su parte, habló de su presente personal como padre de tres hijos: "Es un placer ser padre. Los chicos te dan la posibilidad a aprender a amar distinto. Tenía dos nenas y esperaba al cuervito. En el próximo disco voy a escribirle una canción a Fermín porque si no me lo va a reclamar".


      AXEL en pop radio.mp3

TAGS
axel el cantante, axel, violencia de genero, axel violencia de genero,