miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 10:03 (hace )

Aníbal Pachano, furioso con Vicky Xipolitakis: "Es una vergüenza nacional, una berreteada, irresponsable y bichito"

13/07/2015 18:40 hs
[¿ALGO MÁS?] El productor teatral no ahorró en descalificativos luego de ver a la vedette en Paraguay, queriéndose acercar al Papa.

Sin eufemismos ni indirectas, Aníbal Pachano expresó lo que muchos argentinos sienten sobre Vicky Xipolitakis (como lo han hecho notar en las redes sociales)


Desde que estalló el escándalo por el vuelo de Austral, la "vedette" que actualmente no trabaja en ningún hecho artístico ni derivados, no deja de llamar la atención, de una u otra manera, pero esta vez, según Pachano, cruzó todo límite habido y por haber.


En una nota con Infama, el productor teatral, dijo que ella le parecía una "vergüenza nacional", que en su visita a Paraguay para ver al Papa había hecho una "berreteada" y que es una "nadie" que tiene maldad. Y más...


"Es una vergüenza nacional esta señorita. Hay debates psicoanalíticos de una chica de 27 pirulos que nunca estudió ni escuchó lo que dice el Papa. Si tiene tanta plata como ostenta y pedir pasajes y canjes y esto lo otro, en vez de pensar de un corazón con plata, debería pensar en gente pobre, que es para lo que vino el Papa, en una misión. Obvio que no tiene por qué ser recibida en un acto privado del Papa, pero venir a querer sacar un protagonismo... Además, eso lo logra en Argentina porque acá en Paraguay no la conoce ni el loro", arremetió.


      pachano

Además, se refirió a las personas que la defienden o justifican su conducta por supuestos problemas psicológicos. "Este bichito que todo el mundo le está haciendo la alaraca de la pobrecita. De pobrecita no tiene nada, es inteligente y sabe perfectamente lo que hace".


Luego habló de las imágenes que la muestran alzando a un niño para llegar al Sumo Pontífice: "Es una berretada estar delante de chicos, y pobres, usando una criatura para pasar una barrera.Es una irresponsable. Yo como padre, ¿sabés cómo te agarro del gañote?". 


"Es todo un papelón mientras le sigan dando cámara a esta nadie que no estudia, no trabaja, es una mantenida, todo el tiempo hace maldades en vez de bondades", agregó, y se refirió a la participación de la Griega en Divain. "Nunca cortó una entrada. Fue el peor fracaso que hice en mi vida en Buenos Aires por haberla puesto en el escenario. No le importa nada, todo el día está con el teléfono", concluyó.


Más claro que echarle agua.

TAGS
victoria xipolitakis, anibal pachano, infama,