sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:09 (hace )

Carlitos Tevez lo logró: acompañado por Jana, Diego Maradona volvió a La Bombonera para recibirlo

13/07/2015 19:56 hs
[GRAN MOMENTO] El delantero regresó al club xeneize y el exfutbolista, que hace años no iba a la cancha, no quiso perderse la presentación oficial. Mirá el emotivo cruce.

El delantero Carlos Tevez firmó este lunes su contrato con Boca Juniors, en la conferencia de prensa que brinda en La Bombonera junto al presidente Daniel Angelici. Proveniente de Juventus, donde se consagró campeón del Calcio italiano y de la Copa Italia, el Apache confirmó el regreso más esperado por los hinchas.

Después salió al campo de juego en donde una Bombonera repleta de hinchas lo esperaba para alentarlo y celebrar su regreso después de 10 años. Sin dudas, el segundo protagonista de la tarde fue Diego Maradona, quien llegó acompañado de su hija Jana, a quien llevó por primera vez al palco familiar.


"Gracias Carlitos por volver", decía la bandera que colgaba desde el palco y que después de cruzar unas palabras a la distancia, le tiró a Carlitos, quien se la puso en los hombros. "El más grande sos vos. Gracias por venir, gracias papi", respondió Tevez, emocionado.


      Embed

      bandera tevez maradona.jpg

      bandera tevez maradona 4.jpg

      bandera tevez maradona 2.jpg


TAGS
#tevezvuelveacasa, carlitos tevez boca 2015, carlitos tevez boca, diego maradona boca, maradona tevez, diego maradona palco, jana maradona,