sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:04 (hace )

Diego Maradona y Verónica Ojeda, cada vez más cerca de la reconciliación definitiva

14/07/2015 07:52 hs
[EXCLUSIVO] El ex futbolista se encuentra en la Argentina. En su estadía en el país, visitó a su hijo Dieguito Fernando, se acercó a Ojeda y se alejó de su novia, Rocío Oliva.

Las idas y vueltas en la historia de Diego Maradona y "sus mujeres" nunca terminan. Desde que regresó a la Argentina tras el delicado estado de salud de su padre, Don Diego, quien murió hace dos semanas, el astro del fútbol no deja de generar escándalos.


Según se supo a través de diversas fotos que compartió el jueves pasado su ex y madre de su último hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, Maradona visitó al niño y pasó una tarde de padre e hijo inolvidable.


Lo cierto es que en ese encuentro estuvo Ojeda, lo que en un principio era un impedimento para el reencuentro de Diego y su hijo. Ante este acontecimiento, Infama reveló que Rocío Oliva se fue a la casa de su madre y abandonó el hogar que compartía con Diego durante su estadía en el país.


Ahora se agrega una nueva imagen exclusiva de RatingCero.com de este fin de semana donde se los vuelve a ver juntos a Ojeda y Maradona como hace mucho tiempo no se los veía. ¿Habrá reconciliación? Cabe recordar que ella se encuentra soltera nuevamente.

 

TAGS
diego maradona, veronica ojeda, dieguito fernando,