domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:26 (hace )

Verónica Ojeda provoca a Rocío Oliva e insinúa una reconciliación con Diego Maradona: "Hace días que viene a mi casa"

14/07/2015 10:27 hs
[TEMA DEL DÍA] La madre de Dieguito Fernando habló de las imágenes junto al ex futbolista en su casa.¿Qué dirá Rocío Oliva?

Este martes, RatingCero.com mostró una imagen que da cuenta de la buena relación que mantienen Verónica Ojeda y Diego Maradona en pos de la crianza de su hijo Dieguito Fernando, que levanta fuertes rumores sobre una reconciliación.

 

En diálogo con Desayuno Americano, Ojeda habló de esta foto y otras que publicó en Twitter: "No son una estrategia mía las fotos. Las fotos que publiqué, tuve el OK de Diego. Hace días que Diego viene a mi casa a ver a su hijo. Yo no lo dije para resguardarlo y por la felicidad de mi hijo. Si fuera por estrategia, podía llamar a todos los medios y avisarles cuando venía Diego. No estoy con Diego como pareja. Esa pareja murió".

 

"No quiero generar conflicto. Diego tiene su vida y yo tengo la mía. Estoy sola, tranquila, hace un mes más o menos. Diego vino solo con su custodia a casa. Vino muchas veces. Mi hijo tiene dos años y no lo voy a dejar con cualquier persona. Hoy por hoy no lo dejo con nadie. No me refiero a Diego, sino a su entorno. Siempre vamos a estar unidos por Dieguito. Luché para que él esté en contacto con su hijo. Diego me dijo: '¿Cómo no vas a publicar imágenes de mi hijo conmigo?'", agregó.


      ojeda desayuno



TAGS
diego maradona, veronica ojeda,