jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:15 (hace )

Luly Drozdek desmiente el romance con Nicolás Cabré: "No es mi tipo porque es mujeriego""

14/07/2015 20:16 hs
[NIEGA] Algunos rumores vincularon a la actriz con su colega, de renombrada fama de galán. Ella había dicho que no quería desmentir ni confirmar nada, pero ahora habló... y lo prendió fuego.

Desde hace unos días resuena en el mundo de la farándula el nombre de Luly Drozdek, una actriz que formó parte del elenco de la obra Extraña Pareja (protagonizada por Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez) que ha sabido mantener un bajo perfil.


A contramano de lo que venía sucediendo, la semana pasada se la vinculó sentimentalmente con Nicolás Cabré y los medios pusieron el foco en ella. Drozdek dijo que no tenía nada para afirmar ni para negar, lo que echó más leña al fuego, pero hoy aclara el panorama.


En una entrevista con El Diario de Mariana, confirmó que no tenía nada que ver con el ex de la China Suárez y dio sus motivos. ¿Cómo? Alimentando el imaginario sobre la fama que el actor tiene de "depredador" de bellas mujeres.


"Cuando me preguntaron por él dije que no tenía nada que decir, ni que si ni que no, pero que quede claro que no. Aparte de verdad, no es mi tipo. Es muy mujeriego", afirmó.

 

Además se refirió a los orígenes de los rumores. "Si estás soltera y el otro también y te ven hablando es obvio que puede llegar a surgir algo. Pero me sorprendió cuando lo vi y me asusté porque no sabía qué hacer".


Para terminar de "incendiarlo", Mercedes Ninci le sumó un nuevo adjetivo al actor por su supuesta variedad de gustos con las mujeres. "Es muy mayorista", dijo, y Mariana Fabbiani le tiró un centro al galán.

"Bueno, hay que domesticar a los hombres, por ahí cambian", afirmó, pero Drozdek no estuvo de acuerdo. "Los no cambian, es así".


Así las cosas, hay piedra libre para la nueva conquista del eterno soltero: Ailén Bechara. 


      lucia drozdek

TAGS
luly drozdek, nicolás cabre, romance, el, diario, de, mariana,