domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:05 (hace )

Militta Bora: "Sigo de duelo pero no estoy recontra puesta, soy así de tranquila"

14/07/2015 21:20 hs
[BREVE FAMA] La cantante, ex novia de Daniel Osvaldo, habló de la ruptura y le hizo una aclaración al público sobre su personalidad.

Tocada por una fama repentina, Militta Bora enfrenta a los medios con naturalidad, relajada, hablando pausada, y contestando todo sin rollos.


Su actitud casi zen al hacer las notas televisivas despertaron especulaciones sobre su estado, su personalidad o posible consumo de drogas.


Sin embargo, según contó en Infama, esos comentarios nada tienen que ver con su forma de mostrarse. Y por eso, en diálogo con Infama se tomó unos segundos para aclararlo.


Al ser consultada sobre si sigue de duelo por la separación de Daniel Osvaldo, la cantante contestó: "Claro. Pero yo quería decirle a la gente algo que no me pasa sólo en la tele, sino que me pasó toda mi vida. La gente piensa que yo fumo porro o que estoy recontra puesta. Pero yo hablo tranquila porque no me gusta la gente que grita y habla fuerte, como hablan ustedes en la tele. Discúlpenme que no puedo ser como ustedes, pero me gusta hablar tranquila y tomarme mis tiempos. Yo soy así excepto que esté en un bar o cumpleaños a los gritos, pero soy así tranquila".



Además habló del tatuaje que se hicieron con el futbolista. "No me arrepiento y no me lo voy a cambiar porque las historias de amor son muy importantes. Forman parte de la personalidad, al menos en mi caso. Por cada historia de amor y por cada vez que me rompieron el corazón, yo hice temas nuevos", comentó.

 

Por último, si bien aceptó su poco ritmo televisivo, tiró un buen centro al final de la charla, cuando admitió que sigue en carrera con el amor. "Nunca se sabe las vueltas de la vida", afirmó sobre una posible reconciliación. "Igual ya tengo novio, así que... Hoy tengo una cita".


      milita bora

 

TAGS
milita bora, daniel osvaldo, infama, droga,