jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )

La operación de Lizy Tagliani fue exitosa y sería dada de alta en 48 horas

14/07/2015 21:45 hs
[FUE PRIMICIA] La actriz fue diagnosticada con apendicitis y deberá permanecer internada. Tiene un mes y medio de recuperación.

El lunes a la noche, Lizy Tagliani estuvo ausente en la gala de sentencia de ShowMatch por fuertes dolores abdominales, por lo que hoy fue atendida de urgencia e internada en el Sanatorio Agote de Recoleta.


Según información exclusiva de RatingCero.com, la actriz fue operada esta noche a las 23.30 de apendicitis. 


"Desde ayer que está con vómitos. Está con un cuadro de gastroenteritis, y estamos aguardando al médico", había contado su novio el martes a la tarde en Este es el show.

 

La situación puede poner en riesgo su permanencia en el Bailando. Anoche, el Negro Álvarez confirmó su renuncia en vivo y Marcelo Tinelli explicó que no podían ponerle un reemplazo por lo abrupto de la salida.

 

Este caso, sin embargo, involucra una enfermedad, y en el programa del martes, el conductor contó la decisión que tomarán. "Le mandamos un beso a Lizy, que hoy fue operada de apendicitis. Va a tener un mes y pico de recuperación así que va a tener que tener un reemplazo", confirmó. 


En las primeras horas del miércoles, su novio confirmó en las redes sociales que la operación resultó exitosa, y en los próximas días le sería dada el alta.


      Embed





TAGS
lizy tagliani, internada, apendicitis,