martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:40 (hace )

Ergun Demir estrenó la danza clásica: Solita lloró y Polino le puso un 1

14/07/2015 23:59 hs
[COMPLICADOS] El actor debutó con el ritmo más difícil del certamen. Le puso todo pero no hubo buenos resultados.

Ergun Demir fue el encargado de abrir el ritmo del clásico en el Bailando. Como dijo Nacha Guevara, nadie va a aprender a bailar clásico en una semana, pero Demir lo intentó, ¡y cómo!


Los resultados no se vieron. El actor turco logró solo 14 puntos, número que incluyó un 1 de Marcelo Polino.


Ángel de Brito no fue mucho más generoso: "Por ahora los resultados no aparecieron, pero se ve el esfuerzo", les dijo, y les puso un 3. 


Nacha Guevara (4) agregó que "es muy delator este género, por las líneas, las manos... Por algo la gente lo estudia toda una vida. Nadie puede creer que va a bailar clásico en una semana. Apreciamos el riesgo y la exposición", mientras que Soledad Silveyra se mostró agradecida por lo que brindó la pareja.


      erguno 2.png

 


"Estoy muy feliz, es mucha la emoción", comentó. Y luego se le declaró a Ergun (hablando en tercera persona).  "Solita está muerta por Ergun, lo ama perdidamente. Lo amo. Nadia va a dormir después de Ergun Demir", comentó con sus frases casi delirante.  El voto es secreto así que se sabrá más adelante.


Polino remató: "Me pareció un desastre, horrible. No tomé lo que tomó Solita así que no vi nada de eso".


Ergun también contó que lo están convenciendo para hacer temporada de teatro en Carlos Paz, y habló del encuentro que tuvo con Maradona. "Es una persona muy honesta y cálida", comentó, y Marcelo Tinelli coincidió.


      clasico ergum

TAGS
ergun demir, danza clasica, video, bailando, 2015, showmatch,