domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:45 (hace )

Jimena Barón, crítica con Daniel Osvaldo: "No tuvo la valentía de decirme que estaba con otra"

15/07/2015 10:04 hs
[FOTOS] La actriz se destapó con una producción de alto voltaje para una revista. Además, describió sus sensaciones.

Este martes, Jimena Barón recibió una buena noticia. Boca Juniors, club al su ex pareja Daniel Osvaldo está vinculado, depositó el dinero por la cuota de manutención de Morrison, el hijo que tienen en común.

 

Mientras tanto, Barón se destapó con una producción con poca ropa para la revista Gente, y en esta nota te mostramos todas las fotos.

 

Además, habló de la separación con fuertes palabras para su ex pareja: "Él se inventó una situación en su cabeza, y se fue. Después, atando cabos, viendo que apareció otra persona, pienso que le habrá servido como excusa. No lo sé. No tuvo la valentía de decirme que estaba con otra".

 

"¡Yo no decidí nada! Literalmente. Yo me fui una mañana al supermercado a hacer las cosas de siempre, y cuando volví Daniel no estaba. Se había llevado todas sus cosas. No fue una decisión, en absoluto. Eso fue lo duro, porque no se atravesó una separación. No hablamos. Esa parte no existió y por eso fue tan violento. Fue una bomba", agregó al respecto.

 

"No hubo una pelea. Daniel tiene un problema muy grande de celos y nos había pasado otras veces que de cero inventaba cosas en su imaginación. Porque, sinceramente, estuve dos años y medio en casa atendiéndolo. No es que yo en Europa iba a bailar mientras él concentraba. Me la pasaba en mi casa con mi hijo y, antes de que existiera Morrison, sola", detalló.

 

No te pierdas todas las fotos en la galería.


      baron 1.jpg

      baron 3.jpg

      baron 4.jpg

      baron 5.jpg

      baron 6.jpg

      baron 7.jpg

TAGS
jimena baron,