viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:26 (hace )

José María Muscari, nuevamente internado tras una operación

15/07/2015 14:53 hs
[SALUD] El productor se encuentra en la clínica Bazterrica luego de una intervención quirúrgica por un quiste.

José María Muscari debió ser internado luego de una cirugía en su espalda. El productor se encuentra en la clínica Bazterrica tras ser intervenido quirúrgicamente por un quiste en su espalda.


Desde la ventana de la clínica, el propio Muscari se comunicó telefónicamente con Intrusos donde explicó cuál era su estado de salud: "Acá estoy, bien. Quiero aclarar que no salgo a hacer el móvil por una organización de la clínica. Si salgo a la vereda es como si tuviera el alta", explicó.


"Lo que pasó es que hace dos años me di un golpe en una función de "Los Grimaldi" y se me formó un hematoma que se solidificó y se convirtió en un quiste que me lo operaron", contó Muscari. A pesar de la intervención, hace algunos meses el quiste volvió a formarse con algunas complicaciones y el productor debió regresar al quirófano.


"Hay una parte del quiste que está en el músculo. Hace seis, siete meses el médico me avisó que me iba a tener que operar", aclaró Muscari, quien se mostró optimista sobre su recuperación: "La cirugía fue un poco más profunda pero salió mucho mejor que lo que se esperaba, mi médico me dijo que iba a estar dolorido, tengo los dolores naturales pero el cirujano fue muy hábil y estoy feliz con mi posoperatorio".


"Estaba en mi casa y levanté fiebre, decidieron internarme y darme una medicación de manera preventiva", contó el productor, quien mañana será dado de alta.



      jose maria muscari



TAGS
jose maria muscari, la salud de jose maria muscari,