miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:47 (hace )

Marcela Tauro, furiosa con Soledad Silveyra: "¿Así que mi salida estuvo armada?"

15/07/2015 22:22 hs
[ESCÁNDALO] La periodista, que el martes quedó eliminada del Bailando, acusó a la jurado de predecir su salida.

La salida del Bailando de Marcela Tauro no fue de la más alegre.


Si bien en vivo, junto a Tinelli, Tauro no se mostró enojada ni mucho menos, una vez que salió del estudio, habló con Este es el show y se largó a llorar. "Yo tengo cero divismos, cero nada, y entonces así me va. Yo sabía que a Nacha la tuve siempre en contra y Ángel de Brito también...", comentó frente a las cámaras de Este es el show. Y agregó: "Con ser buena no alcanza". 


Pero eso no fue todo, porque ahora, un día después de su salida, señaló que Soledad Silveyra dijo en a cámara, fuera de aire, que su salida estuvo armada. "¿Mi salida estuvo armada @valientesoledad? ¡Qué mal dejás a la empresa donde laburás!", afirmó en Twitter. "@valientesoledad ¿sos vidente? ¿Predecís quién se queda y quién se va? @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede", agregó arrobando a Tinelli y los productores.


Por ahora, Solita no respondió.


      Embed

      Embed

      Embed

Además, retuiteó:

      Embed

Y frente a los comentarios de los seguidores, aclaró:

      Embed

      Embed


La respuesta de Solita

 

El silencio no fue una opción para Silveyra, quien le respondió vinculando al resto del jurado. "Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino", contestó. Frente a esto, Tauro argumentó que solo ella había hablado, pero Solita retrucó: "Me extraña que hayas pasado por alto el tema de la edición".


           Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed