lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:50 (hace )

Gala caliente en Gran Hermano: peleas, reproches y tres nominados, Matías, Angie y Romina

16/07/2015 00:49 hs
[TELEVISIÓN] Una fuerte discusión entre Angie y Marian (que fue sumando adeptos) le puso mucha pimienta a una noche por demás conflictiva. La casa arde.

Matías, Angie y Romina (que fue fulminada) son los nuevos nominados en Gran Hermano, en una noche por demás picante (o "caliente", como la llamó el propio Jorge Rial).


La gala tuvo el condimento de una fuerte pelea entre Angie y Marian, cuya mala relación se intensifica día a día. Además, hubo un careo en el cuarto rojo entre Mariano, Francisco y Fernando por una pelea que tuvieron en la semana.


Como no podía ser de otro modo, en la pelea de las damas también se vio involucrado Brian, en pareja con Marian, que le contestó fuertemente a la más reciente de las concursantes. "Tratá de que no vaya yo por vos", contestó cuando Rial comentó que Angie quería destronarlo. 


      gala 2


Marian, además, la trató de "mitómana" y de usar su historia de vida, de carencias en la villa, para victimizarte. "Ya contaste todo", la acusó luego de que Angie dijera que había muchas cosas que se había guardado justamente para no causar lástima ni especular con eso.


No faltan más pruebas, la casa arde y los concursantes, no tienen intenciones de apagar el fuego. 


      gala nominacion

TAGS
gran hermano, marian, angie, romina, nominacion,