miércoles 22, marzo 2017 | Actualizado 21:44 (hace )

Las misteriosas indirectas de Gianinna y Dalma Maradona en medio del escándalo económico

16/07/2015 09:34 hs
[REDES] A días de que declare Claudia Villafañe por el faltante de dinero en las cuentas de Diego, las hijas compartieron diversos mensajes un tanto irónicos que podrían insinuar muchas cosas.

En medio del escándalo económico que rodea a Diego Maradona luego de que se realice una auditoría sobre todas sus cuentas que revelaron un faltante de más de ochenta millones de pesos, un poco más de seis millones de dólares, fue citada a declarar su ex esposa, Claudia Villafañe.


A la espera de la citación de su madre, quienes se hicieron oír fueron Gianinna y Dalma, quienes compartieron en sus cuentas de Twitter diversos mensajes un tanto misteriosos, pero no inocentes. Caracterizadas por sus manejos en las redes sociales, las jóvenes jugaron con indirectas e ironías que dejan mucho que pensar.


Por su parte Gianinna compartió una imagen con el siguiente texto: "Me dijeron que en el reino del revés nadie baila con los pies, que 1 ladrón es vigilante y otro es juez y que 2 y 2 son tres". Mientras que Dalma subió una foto de Diego y Claudia que dice "el amor no desaparece...cambia y a muchos le molesta...".


¿Demasiada coincidencia o misteriosas indirectas?

TAGS
gianinna maradona, dalma maradona, diego maradona,