martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )

Rata Blanca presenta su nuevo disco, "Tormenta Eléctrica"

16/07/2015 10:24 hs
[NOVEDADES] Walter Giardino habló en "No se desesperen" por Mega 98.3 sobre lo nuevo de la banda argentina.

Rata Blanca presenta su nuevo disco "Tormenta Eléctrica" y Walter Giardino, guitarrista y líder fundador de la banda, contó los detalles del nuevo material en exclusiva con "No se desesperen" por Mega 98.3.


Hacía tiempo que no se escuchaban canciones nuevas de la banda argentina en las radios. "Estábamos de gira y aprovechamos para grabar y lo terminamos en Buenos Aires, trabajamos cómodos porque estábamos de locales", contó Giardino entre risas sobre el disco que El disco, que fue grabado en California y mezclado en el país, y mantiene la estética y el espíritu rock de Rata.


"Creo que hay muchas bandas grandes muy buenas que respeto y admiro pero últimamente están haciendo discos demás. No me parece bueno, creo que un disco tiene que ser algo muy especial en la carrera de una banda y uno tiene que estar decidido a dar todo", criticó el músico con respecto a sus pares aunque admitió que "la carrera de Rata es bastante especial".


"Las bandas de rock tienen que tener la furia y la rebeldía en la sangre, me molesta la actuación", aclaró Giardino y explicó: "Hay momentos de inspiración divina y otros que no son fáciles. La música manda, ella me dice lo que tengo que hacer".


Tal como adelantó el músico, en los próximos meses Rata Blanca comenzará una gira en Argentina para presentar el disco. Se espera que realicen un mega show en el Luna Park.


      Embed


TAGS
rata blanca,