viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:47 (hace )

Jorge Rial, sobre Agustina Kampfer: "Es linda e inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo"

16/07/2015 10:26 hs
[VIDEO] El conductor se refirió a los rumores que la vinculan con la periodista. No te pierdas sus declaraciones.

Después de su separación de Loly Antoniale, Jorge Rial se vio involucrado en rumores de romance con Agustina Kampfer, que crecieron cuando los dos coincidieron en que tomarían un café.

 

Entrevistado en Desayuno Americano, Rial enfrió las versiones de romance: "Estoy retirado. Tomé la decisión en las últimas horas. Ayer estaba ante una milanesa, solo, mirando un canal de noticias. Esa es mi realidad hoy".

 

El periodista explicó la presencia de Kampfer en la inauguración de su local de ropa: "No sé porque Agustina fue a la inauguración del local de Agustino. Yo no armé la lista de invitados, hubo amigos que me putearon porque no fueron".

 

"Ella me dijo de tomar un café para explicarme algunas cosas. Todavía no lo tomamos, pero no hay problema. Le dije a (Adrián) Pallares que el café lo pago yo", agregó.

 

"Le pido disculpas a Agustina, que está metida en esto como si no tuviera otros líos. Debo reconocer que soy tóxico en este sentido, porque se arma despelote en torno a mis asuntos. Ella es linda e inteligente, no creo que se fije en un tipo como yo", concluyó al respecto.


      rial kampfer



TAGS
jorge rial,