domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:28 (hace )
¡Indignado!

Luego de la catarsis en Twitter, Ergun Demir apuntó en vivo contra el jurado: "Cuando alguien me dice que es horrible no me ayuda a mejorar"

16/07/2015 18:48 hs
El actor turco no se calló nada en Este es el show luego del bajísimo puntaje recibido en el clásico.

Ergun Demir está enojado, y no disimula. Luego de bailar clásico en el Bailando, el actor recibió varias críticas del jurado (que incluyeron un uno de Marcelo Polino y un 3 de Ángel de Brito) ,y como era de esperar, no le cayeron nada bien.


Que las críticas no son constructivas, que al principio lo trataron como una estrella y ahora lo ningunean, y otras razones más, fueron algunos de los argumentos que Demir usó contra los evaluadores, y que lo hicieron estallar en bronca, al punto de amenazar con irse del certamen.


"Cuando alguien me dice que es horrible no me ayuda a mejorar. Yo acepto las críticas, como Moria, que me dice que mejore la postura de las manos. Y yo voy al hotel y trato de corregir las cosas que me marcan. Al principio, cuando llegue, era la estrella extranjera. Acepté que me pusieran un dos en el primer ritmo, pero ya pasaron dos meses. Tendrían que hacer algo que me ayude a bailar mejor", afirmó en Este es el show.


Luego agregó que tiene un costado por demás sensible. "Yo soy muy sensible, por eso soy actor. Pero luego llego al hotel, hablo con la familia... Cuando me sacan el maquillaje soy una persona desnuda, soy yo. Y como todos, me pongo triste".


Por último, sobre la posibilidad de renunciar, aclaró: "No sería justo dejar el certamen ahora. Hay gente que está conmigo. Uno de ellos es Tinelli y no sería justo irme por él ni por el sueño. Yo bailo para ellos. Gane o no, voy a hacer todo lo que pueda... Estoy muy triste".


      ergun demir 4

TAGS
ergun demir, jurado, clasico, este es el show,