lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )

Gran Hermano: Así reaccionó Mariano Berón cuando le notificaron que está imputado por estafa

16/07/2015 20:44 hs
[ESCÁNDALO] El participante deberá viajar a Córdoba para declarar. Aún no se sabe si abandonará el reality o si puede continuar.

Este jueves se vivió un escándalo judicial en Gran Hermano cuando la policía ingresó a la casa a notificar a Mariano Berón por estar involucrado en una investigación por asociación ilícita y estafa por la venta de una moto en Córdoba.


El participante ingresó al confesionario en donde le comunicaron lo que había pasado, y su (no) reacción fue sorprendente.


"Te quiero contar algo que pasó hace unos minutos. Llegó una notificación del juzgado de Córdoba comunicando un juicio por una denuncia. Te van a notificar en persona", le explicó Gran Hermano.


"¿Cuándo?", fue lo único que preguntó, lejos de sorprenderse.


"Hoy, quédate tranquilo", respondió Gran Hermano.


"Dale, espero entonces", se mostró tranquilo el participante.


      mariano beron gran hermano notifacion

Más tarde, durante El Debate, Jorge Rial fue el encargado de darles la noticia a los integrantes de la casa junto a Mariano, que dio su versión del tema.


"Llegó a la casa una notificación judicial para vos. Vino la policía, un oficial de Justicia, ingresó un abogado de la productora. La causa dice: 'Berón Freytes Mariano y otros. Estafa'. No hay denunciante. Por eso no sabemos si hay una sola causa o hay más causas conexas. Al no haber fechas seguimos a derecho. Nosotros y vos. Puede ser espontánea tu presentación o no", reveló Rial.


Mariano respondió: "¿A qué se debe la causa? Una estafa comprende un montón de delitos. Yo no sé". Y Rial amplió: "Alguien denunció la compra de una moto". 


      mariano 1


"¡Ahhh, ya sé! Es algo muy divertido porque me encuentro una vez en una situación que advierto que me faltan unos cheques de una chequera. Fue una persona que tenía un valor mío, que yo no había admitido. Entregaron la moto con un valor mío, que no está firmado por mí, no es mi firma. No sé quién firmó. Y la persona supuestamente le entregó la foto y no le entregó los papeles. Y bueno, la verdad... ¿Le puedo mandar un mensaje a esa persona? infeliz canalla", afirmó Mariano.


"Me están manchando mi imagen y no firmé ese cheque. Y ese cheque tiene una denuncia por robo", se defendió.


Según contó el conductor, hay una persona detenida: se hace llamar Navaja, y dijo ser el socio de Mariano. Él, sin embargo, negó la versión. "Él me está conociendo porque estoy acá", afirmó, y cerró con un "chicos, se está poniendo lindo el juego".  






TAGS
mariano beron, mariano beron gran hermano,