sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:35 (hace )

¿Francisco Delgado será papá otra vez? Hoy nacerá la hija de Barby Silenzi

17/07/2015 08:43 hs
[ADELANTO] Se espera que esta tarde cerca de las 14, la ex pareja del participante de Gran Hermano ingrese a una clínica para dar a luz a su beba.

La vida de Francisco Delgado cambió rotundamente desde que ingresó a la casa de Gran Hermano. Reflexivo, días atrás el participante aseguraba que iba a hacerse cargo de su hija Elena, fruto de su relación con su ex pareja Barby Silenzi, y el día de la verdad llegó.


Hoy a las 14 la joven ingresará a una clínica para dar a luz a la pequeña, que se convertiría en la segunda hija de Delgado. El integrante podrá salir de la casa para asistir a la cesárea programada.


      Embed



En tanto, Delgado sigue a la espera del resultado oficial del ADN del hijo de Gisela Bernal, e incluso, el mediático fue al confesionario de Gran Hermano para enviarles un mensaje a la bailarina y a Ariel Diwan.


El ex de Bernal había asegurado que iba "a darle lo mismo que a Elena" y que le encantaría que "ellos dos sean dos hermanitos unidos y felices". Admitió que su futuro próximo no será fácil y que estará "cargado de un montón de cosas, ruido, pañales, bebés, y mucha felicidad".

TAGS
francisco delgado,