sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:30 (hace )

Dalma Maradona crítica con el entorno de Diego: "Mi papá está muy mal asesorado"

17/07/2015 09:10 hs
[ESCÁNDALO] La hija del Diez volvió a referirse al escándalo económico que golpea a la familia e involucra principalmente a Claudia Villafañe, su mamá.

La familia Maradona se ve envuelta en un escándalo judicial por el descubrimiento del faltante de 80 mil pesos a Diego, y cuya principal involucrada es Claudia Villafañe, su ex esposa.


Por este motivo, Dalma y Gianinna, ambas hijas producto de esa relación, tuitearon polémicas indirectas para el entorno del jugador y defendieron con uñas y dientes a su madre.


A estos reclamos, se sumaron las declaraciones de Dalma, que expresó contundente: "Mi papá está muy mal asesorado, rodeado de gente que no es buena".


"Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesra y pomngop las manos en el fuego por ella sin dudarlo", dijo Dalma en diálogo con Mosquita muerta por AM Once Diez, y agregó: "Hay que ver quién está del otro lado".


"Todo el mundo espera que yo hable mal de mi papá y no lo hice nunca ni lo voy a hacer. Las cosas que tengo que hablar con él las hablo con él", aseguró e indicó que en los últimos días le "está costando" comunicarse con Diego porque "hay un filtro muy jodido" y "hay que pasar ese filtro" para comunicarse con él".

TAGS
dalma maradona, gianinna maradona, diego maradona, claudia villafañe,