viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:17 (hace )

Una monja de Esperanza Mía aseguró: "No soy católica pero tengo mucha fe"

17/07/2015 10:30 hs
[EXPERIENCIA RELIGIOSA] Una de las actrices más queridas de la tira diaria habló en "De Caño Vale Doble" por Radio 10.

Es la segunda vez que interpreta un papel de monja en una ficción, la primera fue en una novela que se llamó Alguien por quien en vivir, y actualmente interpreta a una de las religiosas más queridas de Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece, que junto a Lali Espósito y Mariano Martínez, logró traspasar la pantalla y llegar al teatro en estas vacaciones de invierno.


En diálogo con De Caño Vale Doble por Radio 10, Ana María Picchio habló de su personaje, que le demanda muchas horas en el día y pocas de sueño: "Tenía la idea de que esta novela iba a gustar, pero tampoco que iba a copar desde los más chicos hasta los más viejos, me llama mucho la atención".


Sin embargo, más allá de su personaje de Madre Superiora del convento Santa Rosa, la actriz aseguró: "No soy católica pero soy muy creyente, tengo muchísima fe. Me gusta decir las cosas de la Madre y me encanta".


      ana maria picchio.jpg



"En el teatro me tiran besos, es muy gratificante, era inesperado. Nunca estuve en un lugar con tantos ojos de niños que te miran, es muy fuerte", indicó sobre el estreno del musical de Esperanza Mía y agregó: "A esta altura de mi carrera es maravilloso poder vivir el éxito de Esperanza Mía"



      Esperanza-ana maria Picchio.jpg


TAGS
ana maria picchio, esperanza mia, lali esposito, mariano martinez, radio 102 de, caño, vale, oble,