domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )

La última mujer de Gerardo Sofovich. por primera vez en televisión: el llanto y la revelación de Sofía Oleksak

17/07/2015 17:48 hs
[EXCLUSIVO] La ex pareja del famoso conductor se quebró al recordarlo en una entrevista. Entrá a la nota y mirá el video.

Gerardo Sofovich falleció el 8 de marzo de 2015. Su última pareja, Sofía Oleksak, no había brindado nunca entrevista televisiva hasta el momento.

 

Sin embargo, rompió el silencio en una entrevista para Infama, en la que llegó a las lágrimas. En ella, se refirió a la versión de que en algún momento Gerardo planeó asesinarla: "Gerardo puede haber pensado terminar una relación al estilo de una película. Repudio a las personas que sabiendo de eso no me lo dijeron, yo tengo dos hijos".

 

"Gerardo era muy respetuoso de la mujer. Tenía sus características machistas. Si hubiese respetado mis tiempos, hubiésemos estado juntos hasta el final", agregó sobre el productor.

 

En cuanto al mote de "mujer interesada" que se ganó por su relación con Sofovich, respondió: "Si yo tengo un novio millonario, no tiene que significar que yo tenga la plata que tiene él. No entiendo porque siendo de clase media no puedo estar con un tejano".

 

Sobre la gran diferencia de edad que tenía con Gerardo, alegó: "A mí me gusta la diferencia de edad porque me gustan los hombres seguros de sí mismo, y los de mi edad no siempre lo son. Gerardo quería manejarme. Las cosas se fueron agravando con el tiempo".

 

"Yo no vivía en una jaula de oro, si en una casa muy linda y me daba muchos gustos. No viví en la pelotudez de muchas minas que están con hombres adinerados. Eso le atraía a Gerardo. Podría haber estado en los medios y viajado mucho más de lo que lo hice. Soy muy tranquila. La gente creo un prejuicio mío de mujer interesada, de mina que no tenía un mango antes de conocerlo a Gerardo. Eso también es tratar de estúpido a Gerardo", aseveró sobre la relación.


"A Gerardo lo recuerdo todos los días como un gran amor. Fueron muchos años juntos. Una parte mía todavía lo sigue amando", aseguró, emocionada y entre lágrimas.


      sofia oleksak

TAGS
gerardo sofovich sofia oleksak, sofia oleksak,